EDUCACIÓN TEOLÓGICA SUDAMÉRICA SUR

Breve Resumen de la Educación Teológica en IDD Sudamérica Sur (2019 – 2020)

La educación Bíblica – Teológica es un agente activo en la misión de Dios en SCS. Tenemos en la región más 30 centros de estudios, cada país cuenta con infraestructura y casa central, además de varias sedes repartidas en las distintas ciudades y regiones de SCS. En esta década hemos entrenado y equipado más de 13.000 alumnos para el cumplimiento de la misión de Dios.  Se han llevado adelante diversas iniciativas educaciones tales como: CIL, PMS, Diplomados y Certificados. Todos con el mismo fin de levantar a una nueva generación de hombres y mujeres llenos del Espíritu, debidamente equipados para el cumplimiento de la misión de Dios. Hoy en SCS contamos con 411 Bachilleres, 162 Licenciados, 37 magister y 10 Doctores. 

En este 2020 la educación teologica ha tenido un gran incremento en su alumnado y alcance ministerial, sobre un 300 % , la pandemia nos desafió a renovar nuestras metodologías e integrar la tecnología, la virtualidad maximizó nuestros esfuerzos.

Abrazamos con esperanza el futuro de la iglesia, con una generación más preparada y relevante, con una pasión evangelizadora sin precedente. Estamos listos para la gran Cosecha.

Pastor Israel Miranda